jueves, 15 de octubre de 2009

Una verguenza de abogada

La noche del martes último cuando todos descansábamos, una abogada de la magistratura penal de lima choco su moderno auto Volkswagen contra un micro, como ya estamos acostumbrados a que cualquier accidente de combi automáticamente la culpa la tenga este último, esta vez la sorpresa fue grande, en el interior del vehículo se encontraba la abogada Juana Soledad Vera Pinto Egas de 33 años en completo estado de ebriedad y totalmente fuera de sí. Ya que al ser intervenida por la policía quiso eludir el asedio policial diciendo que era una contralora cosa que después quedo descartado ya que de la misma contraduria dijeron que solo estaba contratada por ellos. Esta fulanita había dicho que no podía trabajar por encontrarse mal de salud, y después de lo que vimos, de salud no lo está y menos mentalmente.
Se ha convertido en vergüenza nacional, el gobierno dos días atrás había dado su nueva forma de combatir los accidentes por alcohol, paradoja del destino, esta mujer debería ser sentenciada y cumplir las nuevas leyes dadas, en otras palabras debe ir a la carcel ademas debe pagar la combi del señor al cual choco y poner su foto en carteles para saber con quién tratamos solo así se podrá curar al país de estas lacras. Si hubiese sido al revés les apuesto q a chofer de la combi le clavan 20 años.
Felizmente esta empleaducha ya fue despedida y solo esperamos que el gobierno esta vez sepa cómo proceder, si quieren dar ejemplos dar ejemplos empecemos por los que imparten justicia.