miércoles, 21 de enero de 2009

A Fabi 2


Siempre pense, que seria yo quien te mostraría lo fuerte que se necesita ser para sobrevivir y salir adelante, siempre pensé que seria yo quien te daría lecciones de fuerza y superación.
Pensé que seria yo quien te enseñaría a superar obstáculos e imprevistos con mi ejemplo y que yo sabia mas de la vida por haber vivido mas tiempo que tu.
Pero la vida me enseño que no es asi, y me puso una serie de lecciones para ser mas humilde y acercarme a Dios y eso una noche lo entendí
Esa noche una pelea y penosa despedida hizo que no pudiera abrasarte, ni ver juntos como termina un año mas, y como comienza uno nuevo
Esa noche me diste una gran lección y es que nada se compara, con la dicha de vivir, con la dicha de estar con los que mas amas y vivir bien cada dia.
Me enseñaste que lo mas importante es la salud, es saber que estas conmigo, que cada dia que estemos juntos será bueno, que lo material queda atrás, con el pasado que no importa, que son cosas que deben de ser pequeñas.
No hay como la alegría de vivir, de servir y apoyar, no hay nada mejor que tenerte y poder ver como creces, como superas todas tus barreras impuestas y como me enseñas a vivir.
Hoy le pido a Dios me permita seguir aprendiendo de ti y me deje disfrutar esos momentos que me regalas dia a dia, esos momentos que dan valor a la existencia de mi ser
Pido a dios no cambies tu forma de ser, siempre sorpréndeme, se fuerte y no dejes de luchar, eres mi mejor ejemplo de vida y ganas de triunfar.
Nunca dejes de buscar paz y salud por que todo esta bien hijo y si estamos juntos será mejor
Te ama, Tu Padre

No hay comentarios: