jueves, 19 de agosto de 2010

¿Que carajo nos pasa?

Esa pregunta me hago a diario al leer y ver noticias en los diferentes medios, ¿por qué tenemos una justicia tan inútil?, ¿por qué nuestros jueces son tan imbéciles?, ya no sé donde estoy, Hace unos días la señora Elizabeth Alanya, sufrió quemaduras graves por parte de su esposo, quien en un arranque de celos, arrojo agua caliente en su rostro. Lo grave de esto es que a pesar de las pruebas físicas de este caso, la fiscalía de la nación decidió liberar a este individuo y lo que es peor aún, intentar archivar el caso.

Este animal, sin ofender a los animales, es el señor Julio Jaimes Salirrosas, salió libre por que un Juez sin criterio no encontró pruebas que puedan incriminarlo en este agravio, esto ha provocado la indignación de la ciudadanía, tanto así que hasta el presidente García lo llamo incapaz. Esto refleja como esta nuestra justicia, está podrida, ¿así queremos cambiar?.

Yo creo que estos jueces inútiles solo van a cambiar, cuando las víctimas sean sus familiares, porque no veo otra razón para liberar a alguien que a vista de todos y con pruebas en mano, este libre, caminando como sin nada, se sabe además que este tipo ya tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas, así que ya tiene un prontuario delincuencial que justifica su encarcelamiento.
Basta de sanciones blandas señores, hasta cuando tenemos que soportar esto, la seguridad ciudadana esta por los suelos, en este caso, libro de culpa a los policías, que si están cumpliendo su labor al capturar a tanto delincuente, arriesgando su vida, pero ¿Para qué?, para que ineptos en corbata sentados en un sillón decidan su libertad al poco rato de ser capturados, es el colmo.

Hoy me entere de que iba a ser archivado el caso. ¡que barbaridad!, acaso ¿este tipo tiene corona?, ¿está comprando jueces?, no creen que sería justo investigar a estos jueces, estoy totalmente contrariado y me avergüenza la justicia de mi país, así nos ve el mundo, como incapaces, creo que tenemos que cambiar.
Ojala y nos aunamos a la causa, denunciando y dando a conocer la identidad de este ser indeseable que debe ser sancionado con todo el peso de la ley, por que en cualquier momento en otro de sus arranques, quema a otra pobre víctima.

Pd: Para beneplácito de muchos, a esta porquería se le ha vuelto a reabrir el caso, no se pudo salir con la suya, así que vamos a hacer fuerza para que la justicia por fin haga eso: JUSTICIA y este tipo vuelva a la cárcel de donde nunca debió haber salido.
Adjunto además la foto de este infeliz y los videos donde al parecer por fin se hará justicia





6 comentarios:

Moma Moroma dijo...

Buen post mi querido maldito, no debemos permitir que esto siga sucediendo, la opinión pública tiene el verdadero poder utilicémoslo para que esto no siga sucediendo.
Éxitos!

Panda dijo...

la gente esta cada vez mas loca brother y lo peor de todo que nuestra justicia en el Perú es vergonsoza.
necesito seguidores http://investigacionathoq.blogspot.com

Cristian dijo...

Amigo comparto tu idea definitivamente este tipo de personas son una amenaza cobardes abusivos son unos delincuentes en potencia el Poder Judicial tienes que darle una sancion ejemplar

Panda dijo...

a ver si me sigues pues paulino ya que ya te segui excelente tu cronica.
http://investigacionathoq.blogspot.com

Johan dijo...

Al parecer temas como estos son los que indignan a todos nosotros, ojala y pronto la justicia haga lo que dice que va hacer JUSTICIA, es lo unico que queremos

Johan dijo...

Gracias compañeros, esta situacion debe terminar